Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una tierna foto

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una tierna foto

10 Noviembre 2019

Por CARAS ArgentinaNo es la primera vez que Benjamín Vicuña comparte una imagen de Blanquita, la hija que tuvo con Pampita y que falleció 7 años atrás. Se trata de una foto nunca antes vista, y que seguramente forma parte del nuevo álbum que tiene el actor en su poder.

Es por eso que el día de hoy, Vicuña subió una foto Blanca a la cual se la ve disfrutando de la playa y escribió junto a la misma: “Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti”. "Vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija. Tengo muchas fotos y videos", le escribió la adolescente de nombre Lucía.

"El duelo va pasando por diferentes formas, pero el amor no se acaba. Con mis otros hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, intentamos naturalizar la presencia de Blanca", agregó el chileno.

Y este ocho de noviembre no fue la excepción, ya que Vicuña compartió una inédita imagen de Blanca en su cuenta de Instagram.

La niña murió en la clínica de Chile luego de luchar varios días contra una bacteria que contrajo en las últimas vacaciones familiares en Cancún. Los médicos indicaron que la pequeña sufrió una septicemia generalizada.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una tierna foto