Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Agustín Marchesín y Mateus Uribe, castigados por indisciplina en el Porto

Agustín Marchesín y Mateus Uribe, castigados por indisciplina en el Porto

10 Noviembre 2019

Y ante la falta de confirmación de parte del club, se sabe que habrá castigo para Mateus Uribe y Luis Díaz por incumplir reglamento del Porto, al igual que sus compañeros Agustin Marchesin y Renzo Sarabia.

Porto enfrentará a Boavista este domingo 10 de noviembre, equipo también de la ciudad de Oporto.

"Durante la fiesta, la esposa del mediocampista colombiano, Cindy Álvarez García, publicó varios videos en Instagram, mostrando a los cuatro jugadores en el festejo", indica O'Jogo.

La fiesta de cumpleaños de la esposa de Matheus Uribe les ha salido 'más cara' de lo presupuestado a Saravia y Marchesín, ya que se excedieron con el permiso del tiempo otorgado por el club y por eso fue excluidos de la lista de convocados ante el Boavista. Esta situación habría llegado a oídos del técnico del Porto Sérgio Conceição, ya que, según reportes de medios portugueses, los trasnochados elementos reportaron hasta las 05:00 horas, cuando el límite para llegar a la concentración es a las 23:00 horas del día anterior.

"Me han contado sobre dos o tres jugadores ( con indisciplinas) y quiero recordar unas palabras que tuve hace un tiempo". No es importante para mí ver si un jugador tiene 1 o 2 de la prensa, pero si lo tiene en términos de actitud...

Agustín Marchesín y Mateus Uribe, castigados por indisciplina en el Porto