Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tijuana recibe al Monterrey con miras a la Liguilla — Liga MX

Tijuana recibe al Monterrey con miras a la Liguilla — Liga MX

09 Noviembre 2019

Los Rayados fueron a pegarle a los Xolos a domicilio gracias a las anotaciones de Nicolás Sánchez, Funes Mori y Rodoflo Pizarro en la cancha del Estadio Caliente. A pesar de haber sido convocado a la Selección Colombia para los amistosos antes Perú y Ecuador en Estados Unidos, su equipo no vive un buen presente, está fuera de la liguilla y a pesar de la nómina que tiene no ha logrado los resultados que esperaban sus directivos e hinchas.

Por más que los dirigidos por Óscar Pareja intentaron usar 'la fuerza' a su favor, resultó todo lo contrario a partir del minuto 20, cuando Jordan Silva cometió una falta dentro del área, salió expulsado y Nicolás Sánchez abrió el marcador 0-1 desde los 11 pasos. Primero fue Rodolfo Pizarro quien se encontró con la pelota dentro del área y después de buscar el espacio mandó un remate cruzado que entró por el ángulo de la portería que defendió Gibrán Lajud. El mismo tampiqueño firmó una excelsa actuación con su segundo tanto del torneo al minuto 58 tras una gran jugada de Jesús Gallardo. Rogelio Funes Mori con un doblete (67' y 69') sentenció el encuentro.

Además añadió: "Sin lugar a dudas tenemos un partido muy importante, el equipo no tiene margen de error, de eso estamos conscientes, por hoy tenemos una posibilidad de calificar a la Liguilla, y nos vamos a aferrar a eso, daremos el máximo potencial para sacar un resultado positivo".

Con 21 unidades en la undécima plaza general, el cuadro regiomontano tiene que ganar sus dos partidos restantes y esperar que clubes como Morelia (24), Pumas (22) y Pachuca (21) dejen unidades en el camino.

Para la jornada 19, Monterrey recibirá a los rojinegros del Atlas, mientras que Xolos tendrá una nueva oportunidad en casa ante León.

Tijuana recibe al Monterrey con miras a la Liguilla — Liga MX