Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » 116 millones del Real Madrid por Sancho — Daily Mail

116 millones del Real Madrid por Sancho — Daily Mail

09 Noviembre 2019

Tal parece que los refuerzos que obtuvieron en el mercado de verano, no fueron suficientes.

Además de Kylian Mbappé, de quien Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido contra Galatasaray, uno de los que más suena es el inglés Jadon Sancho, futbolista de Borussia Dortmund y quien tiene varios pretendientes, por lo que el equipo de Florentino Pérez estaría alistando una importante oferta para que nadie pueda ganarles en esta ocasión.

Sancho encajaría en la estategía de los blancos con un puesto por el extremo donde ha puesto a jóvenes como Vinicius y Rodrygo; sin embargo, no es el único equipo interesado, pues trascendio que el Manchester United y PSG también lo tendrían en la mira.

De acuerdo a la publicación del diario británico 'Daily Mail' y fue rescatado por 'AS', el Real Madrid ya está pensando en lo que será el siguiente mercado de transferencias, es por ello que quiere un jugador talentoso a largo plazo y es así como Jadon Sancho entra en los planes de los 'Merengues'. Su relación con Guardiola no era la mejor ya que no jugaba casi nunca en el Manchester City y ahora es la gran estrella del Dortmund, pero también el objetivo del Real Madrid. El Real Madrid prepara una oferta formal de 116 millones de euros para quedarse con el delantero de la Selección de Inglaterra. Desde que estuvo en las filas del Manchester City, quisieron tenerlo con ellos pero optaron por dejar que se forjara en Alemania; ahora que ya es un jugador más experimentado, quieren ficharlo.

En Inglaterra dan por descartada la posibilidad de que Sterling vaya al Real Madrid y es por eso que Sancho empieza a ganar terreno.

116 millones del Real Madrid por Sancho — Daily Mail