Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Todos los años comprueba su virginidad

Todos los años comprueba su virginidad

08 Noviembre 2019

El famoso rapero T.I.se ve envuelto en la polémica una vez más; ahora, por declarar abiertamente durante el podcast 'Ladies Like Us' que, suele llevar a su hija de 18 años de edad, al menos una vez al año al ginecólogo para revisar su himen; esto, con el fin de verificar su virginidad.

"Nos sentamos con el doctor, comenzó a hablar, el mantuvo un nivel de profesionalismo muy alto, y me dijo 'Para poder compartir esa información tengo que tener la firma'". Dio a entender que su hija no tiene problemas con compartir ese tipo de información con él ya que ella firmó un consentimiento para que el médico lo mantuviera informado.

Él recordó: "Entonces ellos vienen y dicen: 'Bueno, solo quiero que sepas que hay otras formas además del sexo en las que el himen puede romperse, como andar en bicicleta, atletismo, montar a caballo y otras formas de ejercicio físico. actividad'".

"Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma expeditivamente".

Pero Harris le respondió: "Mire, doctor, ella no monta a caballo, no usa bicicleta y no hace deporte".

"Sus fuertes comentarios han generado una ola de comentarios encontrados, pues aunque Harris asegura que al actuar de esa forma está salvando a su hija de los hombres; alborotó aún más la web tras enfatizar que ningún hombre quiere estar con una virgen "(Las 'vírgenes') Ellas no son divertidas. ¿Quién quiere a una virgen?", agregó.

Tras darse a conocer la entrevista, usuarios de las distintas redes sociales arremetieron en contra del cantante, pues las acciones eran "horripilantes" e "invasivas".

Entre ellos, Frederick Joseph, un influencer, quien dijo: "Sin exagerar, esta invasión del espacio y la humanidad de TI a su hija es una de las cosas más desagradables que he oído".

Una cuenta de Twitter que parece pertenecer a Deyjah Harris había puesto "me gusta" en varios comentarios que condenaban el comportamiento del rapero, incluido uno que lo describía como "repugnante, posesivo y controlador".

"Algunas personas piensan que puedes saber si una persona ha tenido sexo antes si su himen está estirado, sin embargo ese no es el caso".

Todos los años comprueba su virginidad