Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Selección Mexicana de Beisbol, con paso perfecto rumbo al preolímpico

Selección Mexicana de Beisbol, con paso perfecto rumbo al preolímpico

08 Noviembre 2019

México apaleó 10-2 a Holanda y terminó el Premier 12 como líder invicto del torneo con marca de 3-0.

Jonathan Jones es presentado como el mejor bateador de la noche, se fue de 5-3, produjo 1 carrera y anotó 2. P.G.

México sacó provecho a los errores de los holandeses que derivaron en cinco carreras sucias y fabricaron un par de carreras en la primera entrada y sumaron dos en la tercera y cuatro en la séptima.

Sencillo de Pérez y boletos a Esteban Queiroz y Mathew Clark, éste intencional, llenaron las bases.

En una de las jugadas más espectaculares de la fase, el jardinero central Rogerarvin Bernardina evitó dos carreras con lance espectacular.

Efrén Navarro fue el más destacado al batear de 5-2 con doblete, par de impulsadas y una anotada. Lanzó tres entradas de sólo un hit, con dos bases y cinco ponches, pero no fue candidato al triunfo por no completar los cinco capítulos mínimos para un abridor.

A partir del próximo lunes México inicará su camino en la Súper Ronda en Japón, donde enfrentará a los primeros dos lugares de los Grupos B y C.

México descansará el día de hoy y jugará el día de mañana para seguir con su buena racha ante su similar de Holanda.

El último cupo se ofrece en el Preolímpico Intercontinental (marzo-abril) que será disputado por seis escuadras: el segundo lugar del Preolímpico Africa/Europa, el segundo y tercer sitio del Preolímpico de América, los dos mejores del Campeonato Asiático (excepto los ya calificados) y el ganador del Preolímpico de Oceanía.

Ganó: Felipe González (1-0)/ Perdió: Tanner Houck (0-1).

El mánager de la selección de Estados Unidos en el Premier 12 de béisbol, Scott Brosius, reconoció que su equipo está decepcionado por la derrota ante México que le complicó a su país el pase al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

República Dominicana y Holanda han sido eliminadas del Premier 12.

El receptor Ali Solís salió lastimado en la segunda entrada y es duda para hacer el viaje a Japón y jugar en la Súper Ronda.

El Premier transcurrirá con 12 equipos divididos en tres grupos.

Selección Mexicana de Beisbol, con paso perfecto rumbo al preolímpico