Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Prevén heladas y caída de aguanieve por frente frío 11

Prevén heladas y caída de aguanieve por frente frío 11

08 Noviembre 2019

Mientras que para el sur del Estado, en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, el termómetro marcará una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 31, con probabilidades de lluvia durante el jueves por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día en el Valle de México lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México, y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

El Frente Frío Número 11 se desplazará sobre el norte y el noreste de México y propiciará lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas, muy fuertes en zonas de Coahuila y fuertes en Chihuahua y San Luis Potosí.

Asimismo se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y rachas de la misma intensidad con posibles tolvaneras durante la tarde y la noche en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sonora, Sinaloa, Nayarit y Michoacán.

Prevén heladas y caída de aguanieve por frente frío 11