Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO: el evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades

Pokémon GO: el evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades

08 Noviembre 2019

Derrotar a los tres líderes del Team Rocket nos permitirá conseguir un Pokémon Variocolor Oscuro por primera vez, lo que sin duda es una recompensa más que interesante para quienes buscan tener en su colección a los Pokémon más raros.

En este nuevo evento tendrás que enfrentarte a enemigos de menor rango parte del Equipo Rocket en distintas Poképaradas. "Por eso, os pedimos que exploréis el mundo que os rodea, luchéis contra los líderes del Team GO Rocket y llevéis a cabo una investigación especial para encontrar y derrotar a Giovanni", es el mensaje que publicaron en el blog de Pokémon Go. Es posible que, además de ser "oscuros", también aparezcan en su versión shiny junto a objetos como Piedras Unova, Piedras Sinnoh, pociones, revivir y, por supuesto, los siempre útiles polvos estelares.

Pokémon GO se ha metido de lleno en un nuevo evento centrado en el Team Rocket con el que hace avanzar la narrativa vinculada a la aparición de este grupo de villanos en el juego y ofrecer nuevos enfrentamientos.

¿Cuál será el aporte real de Giovanni a la historia principal del juego y cuáles serán las implicancias de sus actos en Pokémon GO en el futuro de la franquicia?

Pokémon GO realizó una fugaz transmisión para anunciar su nuevo evento, Acechando las sombras.

Pokémon GO: el evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades