Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nico Occhiato habló sobre los rumores de una reconciliación con Flor Vigna

Nico Occhiato habló sobre los rumores de una reconciliación con Flor Vigna

08 Noviembre 2019

Parecía casi un chiste: a los pocos días de que se blanquease la separación de Flor Vigna y Mati Napp, a la joven actriz la vieron muy cerca de su ex pareja, Nico Occhiato.

Sin embargo, una foto que compartió Ángel de Brito a través de su cuenta personal de Twitter, puso en duda sus palabras: "Discusión y llanto de Vigna y Napp después del ensayo", escribió el jurado del certamen de baile junto a una foto que graficaría el momento que dio a conocer.

De acuerdo a lo que reveló Maite después, la bicampeona y el coreógrafo querdaron hablando para resolver sus diferencias: "Se los vio más calmos y cerquita". Facu Mazzei los dejó solos para que sigan hablando”. "Mati es amigo desde hace mucho tiempo”, comentó Bal".

"¿Cómo está después de su separación de Flor Vigna?", quiso saber De Brito. “Él está viviendo algo muy parecido a lo que viviste vos, ya voy a contar un poquito más”, avisó Ángel.

"No sé y, si supiera, tampoco lo diría porque es un amigo". Lo cuido y lo único que quiero es que esté bien y que los dos se respeten”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri. "Mirá cómo te reís", retrucó el conductor.

“No tengo idea de nada”, respondió, entre risas, el actor.

Nico Occhiato habló sobre los rumores de una reconciliación con Flor Vigna