Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se sincera y habla sobre su salud mental

Lady Gaga se sincera y habla sobre su salud mental

08 Noviembre 2019

A poco más de un año de protagonizar la película Nace una estrella, Lady Gaga aclaró que junto con Bradley Cooper inventaron una historia de amor para la cinta y su objetivo era que el amor de sus personajes traspasara las barreras de la pantalla y la gente pensara que era real. "Dijo que su culpa católica nunca le habría permitido mirarla a los ojos a ese piano. ¿Cómo te sentiste con todo eso en ese momento?"

Al igual que Bradley, Gaga dejó en claro que no había absolutamente nada romántico entre la pareja.

La cantante asegurado que la intención que tenían el actor y ella no era otra que hacer mostrar a todos los presentes en la gala de los Óscar que tenían una historia de amor sin precedentes.

Al parecer, las chispas que vimos volar entre los protagonistas en los Óscar 2019 era sólo eso: actuación. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar", prosigue antes de rematar: "Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días.

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga admitió que al paso de los años su carrera la ha traumatizado de muchas maneras y por cosas distintas, pero ha sobrevivido y seguido adelante. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'", sostuvo.

Sin embargo, ambas estrellas están solteras ahora: solo unos meses después de los Oscar, Bradley e Irina terminaron su relación.

Incluso el divorcio de Cooper, el cual coincidió con esta relación con Gaga, formó muchas especulaciones de un triángulo amoroso, infidelidades y celos. Tuvo una breve aventura con Dan Morton este verano, pero se separaron.

Lady Gaga se sincera y habla sobre su salud mental