Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La polémica imitación de Freddy Villarreal a Emilio Disi

La polémica imitación de Freddy Villarreal a Emilio Disi

08 Noviembre 2019

Si es que bien, Yanina Latorre, panelista del ciclo radial, le contó que en ese preciso instante estaba hablando con el Chato Prada, productor del Bailando, quien aparentemente avisó que Luli estaba mintiendo y que él no le ofreció que Fredy participara del homenaje.

"¿Qué pasó con el homenaje a Emilio Disi?".

Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidió rendir tributo a Emilio Disi, fallecido en 2018, con la participación de Freddy Villarreal (caracterizando a Disi como si el actor volviera a la Tierra para contar cómo es el cielo) y un cuerpo de bailarines invitados. "Se me acercaron el Chato (Prada) y Fede (Hoppe), y me dijeron que haga algo más sentimental, respetando el clima que se había generado en el ensayo", comentó el humorista, que fue amigo de Disi. Vino Fede y A mí me dijo: 'Luli, sé que vas a hacer a Emilio. "Lo tengo a Fredy, estaría buenísimo...", le respondió la modelo.

Latorre le avisó que era "innecesario que aparezca viva una persona que está muerta", en relación a la imitación de Fredy.

Pero a pesar de que la entrevista no pasó a mayores, las mediáticas decidieron continuar su guerra personal a través de Twitter, luego de que Luciana Salazar explicara su situación y Yanina Latorre le respondiera sin tardanza. Repartió las culpas entre su coach, Carla Lanzi, la producción de ShowMatch y el mismísimo Freddy. "Mucho telefono descompuesto. No tergiversen, que esta todo hablado con ellos". "No, no va a estar", aseguró el productor del Bailando. "Algo en lo que sos especialista", le dijo, con ironía, Salazar a Latorre. Decí que te quiero! Te voy a continuar explicando, recibí los mensajes (del Chato) A lo largo de tu nota. No es telefono descompuesto! "En tus tuits sobre política 'redactás' distinto'". "Voy a comenzar a sospechar. ¿¡Por qué no disfrutás de este día espléndido!?" Y aferrándose de este archivo, Luciana escribió: "En el audio se escucha que digo 'me ofrecieron', la que quedó como mentirosa fuiste vos jaja". Tus pruebas te condenan, nunca utilicé la palabra 'me lo pusieron'.

Y aprovechando la crítica, Latorre la devolvió tildando a la modelo de tejedora política: "Reina!"

La polémica imitación de Freddy Villarreal a Emilio Disi