Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La "enana psicópata" rompió el silencio: "Quiero que conozcan mi historia"

La "enana psicópata" rompió el silencio: "Quiero que conozcan mi historia"

08 Noviembre 2019

El caso de la niña y sus padres adoptivos saltó a los medios después de que el matrimonio estadounidense formado por Kristine Barnett (45 años) y Michael Barnett (43) se enfrentara a un proceso judicial por abandonar hace diez años a una hija adoptada en Indiana mudándose a la vecina Canadá.

Según informó el portal británico Daily Mail, la joven brindó una entrevista al programa Dr. Phil, conducido por el psicólogo Phil McGraw y producido por la periodista Oprah Winfrey, una de las presentadoras más reconocidas de en la TV norteamericana.

Después de una serie de especulaciones e informaciones respecto del paradero de la supuesta niña, Natalia Grace decidió romper el silencio en una entrevista para la televisión de Estados Unidos, en la que señala: "solo quiero que la gente escuche mi versión". Los sujetos alegaban que era una adulta psicópata con enanismo haciéndose pasar por una niña.

La Policía les acusa de dejar encerrada a la niña y poner en peligro su vida, ya que padecía una enfermedad que le impedía desplazarse por sí sola. Pero los padres decidieron cortar por lo sano y consiguieron modificar la edad legal de la hija para que tuviera 22 años según su partida de nacimiento. El especialista llegó a afirmar que tenía más de 18 años en 2011. La mujer interpretó esto como signos de que la pequeña tenía la menstruación y estaba intentando ocultarlo a sus padres adoptivos. Según alegaban, realmente tenía 22 años, fingió sobre su edad cuando vivió con ellos e intentó asesinar a la familia. Para tratar de confirmar sus sospechas, realizaron una prueba de medición de la densidad ósea de la pequeña que arrojó como resultado que tenía 14 años.

Sin embargo, estos datos son perfectamente compatibles con los de una niña con este tipo de displasia, ya que este trastorno puede provocar alteraciones de la densidad ósea y una pubertad precoz.

El capítulo que será emitido este jueves en EEUU contará con una extensa a entrevista a Natalia Grace, la que estará acompañada por su nueva familia, el matrimonio Cynthia y Anton Mans.

Ahora, Michael y Kristine han sido imputados y se enfrentan a un proceso judicial por abandonar a la niña.

La