Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugador de los Hawks es suspendido 25 juegos por dopaje

Jugador de los Hawks es suspendido 25 juegos por dopaje

08 Noviembre 2019

La estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) confirmó este miércoles 6 de noviembre de 2019 la suspensión por 25 partidos del ala-pívot John Collins (Atlanta Hawks) por consumo de sustancias prohibidas. Entiendo el impacto que esto tiene sobre los objetivos que tenemos esta temporada y estoy increíblemente frustrado y decepcionado conmigo mismo por colocarnos en esta situación. Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Los Hawks se hicieron con Collins en el draft de 2017 con el número 19 de elección.

"Nos mantenemos a nosotros mismos y a cada uno de nuestros jugadores con un alto nivel, y estamos comprometidos a apoyar a John mientras aprende de este revés y continúa creciendo como jugador y como persona. Brindaremos apoyo a John dentro y fuera de la cancha mientras esperamos su regreso al equipo", señaló Schlenk.

En la naciente temporada, Collins promedió 17 puntos, 8.8 rebotes, 1.6 asistencias, y 2 tapones, en 5 partidos.

Collins comenzó a cumplir su sanción la pasada noche cuando los Hawks se enfrentaron a los San Antonio Spurs en casa.

La NBA informó este martes que el alero de los Hawks de Atlantadio positivo por Peptide-2 y se convirtió en el tercer jugador de la temporada que recibe una suspensión de 25 partidos por dopaje. El primero fue Wilson Chandler, que no ha llegado a debutar con los Nets después de dar positivo por Ipamorelin, una sustancia que sirve para mejora el rendimiento del atleta.

Jugador de los Hawks es suspendido 25 juegos por dopaje