Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Joven pagó su universidad revendiendo donas Krispy Kreme al doble

Joven pagó su universidad revendiendo donas Krispy Kreme al doble

08 Noviembre 2019

Un joven aprovechó que en Minnesota no se venden desde hace 11 años las donas del Krispy Kreme para revenderlas a sus clientes.

Días después, Krispy Kreme se retractó e incluso le regalaron a Jayson 500 cajas con 6 mil donas para que siguiera vendiéndolas, pues se enteraron de que el dinero que el joven recaudaba era para pagar su universidad.

Se trata de Jayson Gonzalez, de 21 años, quien comenzó a revender las donas de Krispy Kreme hasta tres veces su precio original durante un periodo importante de tiempo.

Gonzalez vende cada docena entre 17 y 20 dólares (325 y 382 pesos) en su ciudad natal, lugar en el que Krispy Kreme dejó de comercializar sus productos.

Pero después de que la historia se hiciera viral, Krispy Kreme cambió su opinión y en un comunicado compartido a Business Insider, la empresa dijo que ahora apoya el negocio de Gonzalez, quien usaba el dinero de sus ventas para pagar sus estudios en la Universidad Estatal Metropolitana.

La empresa señaló que se encuentran investigando en el asunto y más tarde el joven anunció en su cuenta de Facebook que lo obligaron a cerrar su negocio por lo que ya no vendrá el producto.

"Estamos felices de trabajar con Jayson como un operador independiente para asegurar una entrega constante de nuestras donas de alta calidad para nuestros fans en Minnesota", aseguró la empresa. "Le deseamos a Jayson un gran éxito y estamos encantados de ayudarlo con 500 docenas de donas cuando reanude su negocio".

Joven pagó su universidad revendiendo donas Krispy Kreme al doble