Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Integrante de BTS es investigado por la policía

Integrante de BTS es investigado por la policía

08 Noviembre 2019

La prensa coreana ha confirmado que la policía está investigando al miembro de BTS después de que estuviera involucrado en un choque, al parecer y según han informado fuentes oficiales, Jungkook provocó el accidente con su coche de alta gama al chocar contra un taxi.

Medios surcoreanos habían reportado antes el lunes que Jungkook y el taxista habían sufrido magulladuras en el choque del sábado.

Los uniformados de la estación de policía de Yongsan de Seúl informaron que se le interrogó por el cargo de violar la Ley de Tráfico Vial.

BTS es actualmente uno de los grupos pop más exitosos del mundo y ha alcanzado el lugar número uno en iTunes en más de 65 países.

El cantante y el taxista sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

La policía aún no ha cerrado este caso, por lo que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook conducía su automóvil la semana pasada cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a su propio error.

Nos disculpamos de nuevo con la víctima y también con los seguidores por preocuparles, se reveló en un comunicado enviado vía email.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente. Hablamos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero uno de ellos preocupó a su fans tras protagonizar un accidente automovilístico.

Integrante de BTS es investigado por la policía