Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Guido Süller anunció que falleció El Larva

Guido Süller anunció que falleció El Larva

08 Noviembre 2019

Pablo Turrión, conocido en la televisión argentina como "El Larva", falleció este miércoles, según informó Guido Süller.

"El Larva" era presentado en el programa de televisión transmitido en 2002 como un joven asistente de Guido Süller que realizaba diferentes acciones como cantar una canción o defender al hermano de Silvia a las trompadas.

El hombre de 39 años se dio a conocer luego de la participación en el programa "ZAP", conducido por Marcelo Polino. Tenía 20 años, y no sabía manejar ni la fama ni la agresión de determinadas personas dentro del medio.

En diálogo con TN Show, Guido dijo sobre su entrañable amigo: "Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires. Por suerte, la gente tiene un lindo recuerdo de mí", contó en una entrevista con Infama en 2015. Estaba internado en el Hospital Fernández. "Lo vamos a extrañar", agregó.

Después de una gran popularidad, el ex Zap se alejó de los medios. También trabajó en dos call center y en la empresa IBM. "Me paran y me saludan en la calle".

Finalmente, América Tv difundió un video en el que se lo puede ver vendiendo alfajores en el tren. "Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo", afirmó al ser consultado.

Tiempo más tarde, ya lejos de las cámaras, Turrión fue vendedor ambulante en los trenes mientras luchaba contra la drogadicción. "Hice varios tratamientos, no estoy completamente recuperado, de vez en cuando todavía consumo, pero mucho menos de lo que era antes", detalló en su momento.