Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Funko presenta muñecas de ‘El Diablo viste a la moda’

Funko presenta muñecas de ‘El Diablo viste a la moda’

08 Noviembre 2019

¡Eso es todo! La firma Funko se anotó un 10 al revelar dos de sus más recientes creaciones y volver locos, con ellas, a los usuarios de redes sociales.

Funko, la industria que fabrica artículos coleccionables de la cultura pop, sacará muñecas basadas en los personajes de The Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda, como la conocemos en México. Ambas figuras con los rasgos característicos de las figuras Funko Pop.

Con estas figuras coleccionables, las actrices Anne Hathaway y Meryl Streep, encargadas de interpretar los personajes del libro de Lauren Weisberger, podrán estar aún más cerca de los millones de fans de la película filmada en el 2006.

Para honrar la cinta "El diablo viste a la moda", la empresa transformó a la experta en moda (Miranda Priestly) y su aprendiz (Andy Sachs) en figurillas, y el resultado es tan increíble que se refleja en los detalles de ropa, accesorios y peinado de cada pieza.

La estadounidense se inspiró en su paso por la revista Vogue, donde fue asistente de la editora Anna Wintour, para hilar el relato que fue adaptado al cine bajo la batuta del director David Frankel.

Funko presenta muñecas de ‘El Diablo viste a la moda’