Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini

08 Noviembre 2019

El miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández tuvo un tremendo cruce con Mariana Brey porque la periodista filmó a Martín Baclini, su flamante expareja, bailando en un casamiento con otra mujer.

Las angelitas no dudaron en hablar y sacaron los trapitos al sol sobre una pelea que se generó este fin de semana a raíz de una storie de Instagram que publicó Brey en el casamiento de El Pollo Álvarez. Tampoco me contestó y no sé por qué siendo una compañera de trabajo. "Al otro día veo una historia de ella que le dice a su marido 'no te juntes con este (por Baclini) que está suelto y es un peligro'". "Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría".

Por su parte, Brey se defendió: "Primero, yo no tengo que pedirle permiso a nadie para subir lo que quiera a mis redes sociales". "Te contesto como hablo yo". Porque si vos estás necesitando enemigos nuevos, no es mi culpa. Porque a vos te gusta vivir en el conflicto y no es un problema mío. "Yo me dedico a otra cosa que no tiene que ver con lo mediático", agregó. "Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho", subió en un primer tuit, dirigido directamente al empresario rosarino y a la panelista. Además, con un tono amenazante sentenció: "No me busques porque me vas a encontrar y pongo al aire todos los audios cuando me insultaste por teléfono cuando te separaste de Defederico. Así que no me busques", arremetió.

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini