Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Filma a una mujer por debajo de la falda y luego muere

Filma a una mujer por debajo de la falda y luego muere

08 Noviembre 2019

Un hecho singular ocurrió en Singapur, donde un hombre que supuestamente filmaba a una mujer por debajo de la falda murió en las manos de un grupo de cinco personas que lo detuvieron por sus acciones, informó RT Español.

Al verse descubierto, el individuo comenzó a correr, por lo que los testigos lo persiguieron al menos cinco cuadras y lo sometieron para entregarlo a las autoridades.

Cuando los policías llegaron al lugar, el sujeto fue detenido. En el momento de la intercepción, el individuo comenzó a vomitar hasta quedar sin vida.

Durante una entrevista para un medio local, el sospechoso negó haber estrangulado al occiso, de quien solo se sabe que tenía 46 años, y afirmó que no pudo dormir durante al menos dos noches después del incidente a causa del estrés que le provocó el suceso.

"Solo estábamos cumpliendo nuestro deber cívico, estábamos esperando que llegara la policía", dijo uno de los que actuó en la detención.

Al percatarse de la situación, le realizaron procedimientos de reanimación cardiopulmonar y los paramédicos constataron su muerte.

La muerte de ese individuo ha sido catalogada como un deceso no natural y la Policía está investigando el caso.

Filma a una mujer por debajo de la falda y luego muere