Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Estos son todos los artistas que se presentarán en los Latin Grammy

Estos son todos los artistas que se presentarán en los Latin Grammy

08 Noviembre 2019

Una porción también beneficiará a la Fundación Mi Sangre, fundada por Juanes en su país natal.

La Academia Latina de la Grabación detalló en un comunicado los compañeros y amigos músicos del colombiano que participarán el 13 de noviembre en esta gala especial en el MGM Grand Convention Center de Las Vegas (EE.UU.) que reconocerá el legado de Juanes.

Ellos se unirán a los artistas previamente anunciados: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.

Otra de las grandes sorpresas de los Latin Grammy 2019 son los encargados de la presentación: El cantante puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Roselyn Sánchez y la modelo y actriz Paz Vega.

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy el grupo de artistas que están confirmados para presentarse en la gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Juanes.

Por detrás de Alejandro Sanz y Rosalía figuran como aspirantes destacados para estos reconocimientos el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones por cabeza.

Se aproximan los Latin Gramy, que se celebrarán el 14 de noviembre, y por fin conocemos la lista completa de los famosos que subirán al escenario a interpretar durante la premiación sus éxitos entre los que se encuentran los nominados Pedro Capó, Luis Fonsi, Greeicy, Rosalía y Alejandro Sanz.

Sanz está postulado en los segmentos de Grabación del Año, con dos apartados: Mi persona favorita, con Camila Cabello, y No tengo nada; así como Canción del Año (Mi persona favorita y No tengo nada), Mejor Canción Pop (Mi persona favorita).

Estos son todos los artistas que se presentarán en los Latin Grammy