Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El nuevo torneo de Super Smash Bros Ultimate ya está aquí

El nuevo torneo de Super Smash Bros Ultimate ya está aquí

08 Noviembre 2019

Nintendo lo ha vuelto a hacer.

El lanzamiento de Terry, el cuarto personaje del Fighters Pass de Super Smash Bros.

Como se ha hecho costumbre con los últimos contenidos, ha sido el mismísimo Masahiro Sakurai el encargado de mostrarnos en profundidad los personajes y el contenido presentado en un video de más de 45 minutos. Este se llama 'Estadio King of Fighters' y cuenta con la presencia al azar de diferentes personajes de las sagas Fatal Fury y KOF. Ultimate North American Online Open November 2019, la nueva edición de la serie Online Open y en la que los jugadores de México, Estados Unidos y Canadá se enfrentarán en línea para ganarse un viaje a Oakland, California que incluye hospedaje y una entrada para competir en Genesis 7, torneo enfocado en Smash Bros.

Sin embargo, el propio creativo japonés explica que la decisión de no incluir a Mai entre los luchadores más destacados de Fatal Fury en Super Smash Bros.

La adición de Terry Bogard al plantel inyectará aún más variedad a la épica colección de batallas del título. Con su conocida gorra y su sonrisa confiada, Terry ha pasado a ser la mascota de la comunidad de juegos de lucha de SNK. Durante su reciente reunión financiera trimestral, Nintendo proporcionó actualizaciones de las cifras de ventas de varios de sus juegos, entre los cuales se encontraba Super Smash Bros.Ultimate, situándose en 15.71 millones de unidades como el segundo juego Switch más vendido hasta la fecha.

¡Novedades de la versión 6.0.0!

El nuevo torneo de Super Smash Bros Ultimate ya está aquí