Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Desaparecen restos del avión en el que falleció Emiliano Sala

Desaparecen restos del avión en el que falleció Emiliano Sala

08 Noviembre 2019

"Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación del accidente y es posible que algunos restos no permanezcan en su lugar por mucho tiempo", indicó un representante de la familia del fallecido jugador a Sky Sports. Sin embargo, La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos Británica (AAIB), que inició investigaciones desde el 24 de enero cuenta con imágenes grabadas por un submarino tripulado a distancia que filmó los restos sumergidos.y no fue hasta el domingo 3 de febrero se dio a conocer que el avión de encontraba hundido a 63 metros de profundidad y a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, lo que permitió el arranque del peritaje técnico.

El caso del trágico accidente que terminó con la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala está lejos de culminar, ya que en los últimos días se dio a conocer que desaparecieron los restos de la avioneta involucrada en el fatídico suceso.

Asimismo, Reeve recordó que la familia se había opuesto a la decisión de no rescatar los restos del Piper PA-46 Malibu.

En esa línea, respaldó esta decisión argumentando que no se podía garantizar la seguridad de los buzos y la dificultad de emprender esta labor. Enfatizó Herbert: "Decidimos que no regresaríamos y nada de lo que escuché posteriormente me hizo cambiar de opinión".

Cardiff City, que actualmente juega en la EFL Championship (segunda división del fútbol inglés) tras descender de la Premier League en la temporada 2018/19, podría recibir una sanción de tres ventanas de mercado sin poder contratar jugadores si no abona al Nantes seis millones de euros pendientes por el fichaje de Sala. A pesar de esto, el Cardiff avisó que pensaba recurrir esta decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Cumplido el plazo, si la deuda sigue pendiente, la FIFA castigará con tres ventanas de mercado de inhabilitación al Cardiff City.

El organismo tomó esta decisión después de que el conjunto francés denunciara al galés por negarse a pagar el importe total del traspaso del delantero, que rondó los 15 millones de libras (18 millones de dólares), según el acuerdo alcanzado entre ambos clubes el pasado 19 de enero. Pero cuando Sala viajaba desde Nantes hacia Gales para sumarse a su nuevo club, el avión que lo llevaba cayó sobre el Canal de la Mancha en medio de una intensa tormenta.

Desaparecen restos del avión en el que falleció Emiliano Sala