Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Comisionado de la MLS revela el próximo equipo de Ibrahimovic en Italia

Comisionado de la MLS revela el próximo equipo de Ibrahimovic en Italia

08 Noviembre 2019

Tras la eliminación del LA Galaxy en los playoffs de la MLS, se ha hablado mucho del futuro de Zlatan Ibrahimovic, el cual -al parecer- estaría en Italia, con el AC Milán, tal y como lo reveló Don Garber, presidente de la liga.

Zlatan Ibrahimovic es probablemente una de las personalidades más influyentes que ha pasado por la Major League Socer. "Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años" dijo el directivo y agregó que "tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo" confirmando que el club italiano lo convenció.

Equipos como Bolonia, Fiorentina, Manchester United, Juventus, Boca Juniors y AC Milan habrían intentado persuadir al experimentado goleador europeo, y aunque todavía no hay nada definido, el conjunto Rossoneri habría sido el ganador en la lucha por hacerse de sus servicios.

El delantero se irá del Galaxy después de dos años, dejando un total de 54 goles y 15 asistencias en 58 partidos.

Ibra ya jugó con los rossoneros en el pasado en las temporadas 2010-11 y 2011-12, después de su paso por el Barcelona. Además, colectivamente ganó un título de liga y una Supercopa de Italia.

Comisionado de la MLS revela el próximo equipo de Ibrahimovic en Italia