Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Carmen Janeiro vuelve a las portadas del corazón con una noticia millonaria

Carmen Janeiro vuelve a las portadas del corazón con una noticia millonaria

08 Noviembre 2019

Carmen Janeiro vuelve a convertirse en portada de una revista después de permanecer alejada de la prensa rosa desde hace muchos años.

Carmen está enamorada y ese hombre junto al que ha recuperado la ilusión es ni más ni menos que uno de los hombres más ricos de España. La joven fue pillada por un paparazzi, en bikini, en un barco y acompañada por uno de los hombres más ricos de España.

Luis, que tiene 43 años (uno menos que ella) y le ha devuelto la sonrisa a Carmen, pertenece a la familia Masaveu, que tiene un importante paquete accionaral de Liberbank y que son dueños de bodegas e inmobiliarias.

Además, desde 2005, ha ocupado cargos de gran responsabilidad en sociedades como Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, que poseen importantes activos concesionales e inmobiliarios. Se graduó en Derecho por la Universidad de Navarra y después se especializó en Análisis y Dirección Inmobiliaria y en Dirección general de empresas. Las fotografías fueron captadas durante el pasado puente de Todos los Santos en la ciudad de Marbella, que es donde ambos residen, más exactamente en la localidad de los millonarios de Puerto Banús.

¡No te pierdas las últimas noticias!

La nueva pareja de la Jesulina es Luis Masaveu Herrero. La última vez que la joven realizó una entrevista fue en el año 2014, en la que explicaba las consecuencias de un accidente doméstico que tuvo consecuencias físicas: se rompió el peroné y la tibia, además de tener que pasar bastante tiempo en una silla de ruedas, lo que hizo que viera la vida desde otro punto de vista.

Fue justamente esa aventura empresarial, que acabó mal, la causante de que Carmen conociera a Luis Masaveu.

Carmen Janeiro vuelve a las portadas del corazón con una noticia millonaria