Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cam Newton se perderá toda la temporada por lesión — Oficial

Cam Newton se perderá toda la temporada por lesión — Oficial

08 Noviembre 2019

Después de mencionar el posible regreso de Cam Newton a los emparrillados, esta mañana se confirmó que el mariscal de campo de Panthers de Carolina, se perderá lo que resta de temporada tras una lesión en el pie, por lo que el equipo lo colocó en la lista de reservas lesionados.

"Por las últimas siete semanas, Cam ha seguido diligentemente un programa de descanso y rehabilitación, y sigue experimentando dolor en el pie", dijo el gerente general Marty Hurney en un comunicado. "Nadie está más frustrado por ello que Cam". Él es uno de los competidores más fuerte que he visto en la NFL.

Newton sólo jugó dos partidos en la temporada 2019 y completó el 56.2% de sus pases. Cam Newton no jugará más con las Panthers.

Newton agravó la lesión, sufrida originalmente en el tercer juego de pretemporada, en una derrota de la Semana 2 ante los Tampa Bay Buccaneers. Se trata del primer quarterback en la historia de la NFL con al menos 50 anotaciones terrestres. Con él, Carolina ha ganado cinco de los últimos seis partidos, por lo que se mantiene a la caza de los New Orleans Saints en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton tuvo su mejor temporada en 2015, donde llevó a las Panthers hasta el Super Bowl, pero lo perdieron ante los Denver Broncos.

Cam Newton se perderá toda la temporada por lesión — Oficial