Jueves, 14 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anuel AA es destrozado por su comprometedor video con strippers

Anuel AA es destrozado por su comprometedor video con strippers

08 Noviembre 2019

En el vídeo se observa al cantante rodeado de mujeres teniendo sentada en sus piernas a una de las chicas y que claramente por su apariencia física no es Karol G.

Las imágenes fueron filtradas en todas las redes sociales y una de las cosas que más llamó la atención fue que las jóvenes estaban bastante ligeras de ropa, de hecho, llevan puesto unos conjuntos de lencería.

El video que se filtró a través de las redes sociales, se grabó en medio de una fiesta realizada en lo que parecer ser una discoteca.

Anuel AA y Karol G han sido una de las parejas más sólidas, incluso ambos decidieron unir sus voces para una gira de conciertos hace algunos meses, sin embargo, un nuevo escándalo podría ser el final de su romance, pues el cantante fue captado con la compañía de una misteriosa mujer.

Allí, la intérprete de "Punto G" compartió una captura de pantalla de una cuenta de Instagram de fanáticos del artista donde se ve claramente la fecha de publicación del video, donde se evidencia que fue en agosto del 2018, fecha en la que ellos aún no eran pareja oficialmente.

"Para que dejen de sufrir", anotó junto a una imagen en la que señala la fecha del video.

Anuel AA es destrozado por su comprometedor video con strippers