Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Amazon prepara la serie "Narcos vs Zombies" que se estrenará en 2020

Amazon prepara la serie "Narcos vs Zombies" que se estrenará en 2020

08 Noviembre 2019

Pues próximamente esta fantasía se hará realidad con la llegada de la serie Narcos vs Zombies de Amazon Prime Video.

En búsqueda de tener su propio The Walking Dead, pero con narcos, la plataforma de streaming lanzará una serie original de ocho episodios en la cual el ejército estadounidense no sólo tendrá que enfrentarse a narcotraficantes, sino que también a zombies. Narcos vs Zombies contará como el legendario narco Alonso Marroquín (Peris-Mencheta) escapa de una cárcel de alta seguridad mexicana junto a su hijo Lucas (Arredondo) y encontrarán refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitar a drogadictos ubicada en el lado americano de la frontera. Los zombis llegarán cuando cerca de la frontera se libere un experimento militar de soldados heridos e infectados con el virus zombie, quienes además infectarán a todo un ejército de la división SWAT mexicana convirtiéndola en una súper amenaza zombi.

"Siempre estamos buscando llevar nuevos contenidos premium a nuestros miembros Prime, por lo tanto, estamos muy entusiasmados con esta nueva y sorprendente serie que seguramente será amada por los fanáticos de estos géneros", dijo Javier Szerman, director de Amazon Prime Video Originals México.

"La historia de Narcos vs Zombies es algo que nunca antes visto en estos tiempos en América Latina", agregó. Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales, serán los intérpretes principales del seriado.

La serie será producida en México y estará disponible especialmente para Prime Video en más de 200 países y territorios del mundo, incluido México y el resto de América Latina.

"La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que toque algunas fibras sensibles, ya que habla sobre algunos temas actuales importantes y controvertidos", terminó Nicolas Entel, showrunner de la serie y socio fundador de Red Creek Productions. Aún no se ha revelado fecha tentativa de estreno.

Amazon prepara la serie