Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Adara confiesa sus intenciones con Hugo

Adara confiesa sus intenciones con Hugo

08 Noviembre 2019

A la teoría de la estrategia, se une que los seguidores de Adara o "Adaristas", creen que la estancia de Gianmarco en la casa perjudica a la joven, que actualmente está viviendo una realidad paralela a la vida real. Por alguna extraña razón, la casa de Guadalix de la Sierra está envuelta en un aura en el que el amor se queda cuando pasas por la puerta.

Esto va a ser una bomba absoluta en el concurso ya que allana el camino a que la relación entre Adara y Gianmarco se encauce y fructifique. Se trata de una pillada "brutal" a la concursante mientras charlaba con el Maestro Joao en el confesionario, creían que nadie les escuchaba y ella se desahogaba.

Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, su relación con el concursante italiano se ha hecho cada vez más estrecha y han tenido que separar sus camas para evitar situaciones de las que se pueden llegar a arrepentir. A falta de confirmarse su ruptura con Adara, de quién se asegura que guarda algo más que una amistad con Gianmarco en 'GH VIP 7', según el programa este no sería la primera separación para Hugo.

Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte. Este miércoles El programa de Ana Rosa mostró la conversación completa en la que Adara le cuenta al maestro Joao su intención de separarse de su pareja, Hugo, y lo que siente por Gianmarco dentro de la casa.

Adara confiesa sus intenciones con Hugo