Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Si Coudet decide irse, lo vamos a entender" — Blanco

"Si Coudet decide irse, lo vamos a entender" — Blanco

07 Noviembre 2019

En el medio, apareció Inter de Porto Alegre, que a mediados de octubre envió dos emisarios para conversar con él.

Si bien el DT públicamente confesó "haber rechazado la propuesta", dejó una puerta abierta para los dirigentes al punto tal que contrataron a Ze Roberto hasta diciembre.

"Por eso, terminado noviembre o a principios de diciembre, nos sentaremos a charlar esto", completó.

Sobre si La Academia tiene plan B ante la salida de Chacho: "Racing no se hizo eco de todos los rumores que había y no se comunicó con ningún técnico". Seguramente es un tema que tendrá que encargarse Diego Milito y lo va a hacer muy bien.

Luego agregó: "Los tiempos los queremos manejar nosotros y creemos que es más importante el campeonato, que definir eso". "Racing en un 99% si se diera esa posibilidad no va a traer un técnico del exterior". Pasa más por ahí que por otro lado. "Después si la situación de Chacho es irse lo vamos a entender, la verdad que tenemos una relación extraordinaria. Es un técnico que quisiera tener hasta el final de mi mandato pero también lo entiendo porque es un profesional y él sabrá por qué toma estas decisiones si la llegara a tomar".

Blanco destacó que Coudet tiene contrato con Racing hasta junio de 2020, vínculo que renovó en junio pasado, después de lograr el título de la Superliga.