Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se confirman las esperadas buenas noticias — Sara Carbonero

Se confirman las esperadas buenas noticias — Sara Carbonero

07 Noviembre 2019

Sara Carbonero es muy buscada en las redes sociales gracias a sus fantásticos estilismos, pues la top sabe de moda y siempre está a la última. Hace una semana la que fuera su compañera en informativos Telecinco, Isabel Jiménez, le envió un ramo de flores con una tarjeta que también daba una pista de las buenas noticias: "Sabía que no tenía que esperar". Tras recibir la felicitación de muchos de sus amigos a través de redes sin especificar lo que la periodista debía celebrar, ha sido la revista ¡Hola! quien ha revelado que el tratamiento a llegado con éxito a su fin.

Durante estos largos meses de lucha, la presentadora ha dejado aparcado su trabajo tanto en la televisión como en la publicidad, apareciendo en contadas ocasiones en actos publicitarios.

Lo cierto es que esta prenda y accesorio que lleva la esposa de Iker Casillas pertenecen a su tienda "Slow Love", plataforma multimarca con contenido 'lifestyle'. "Por mí y por todas", rezaba la fotografía que colgó para conmemorar el día internacional contra el cáncer de mama.

Tras un mes de mayo catastrófico, la pareja ha logrado superar los momentos difíciles. Esta misma semana, Iker se ha incorporado a los entrenos con el Oporto, señal de que está completamente recuperado tras sufrir el infarto. La confusión se ha producido después de que el portero publicara una foto de sus botas de fútbol y el siguiente mensaje: "Después de seis meses y tres días, ¡se vuelven a usar!".

Actualmente, Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de una vida tranquila en su casa de Foz, en Oporto, frente al mar y junto a sus dos hijos, Lucas y Martín. Afrontan el 2020 con optimismo y nuevos planes, en el que no faltarán bodas, despedidas de soltera, un viaje pendiente y un concierto.

Se confirman las esperadas buenas noticias — Sara Carbonero