Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » No te supero nivel: Liam Hemsworth planea mudarse al lado de Miley

No te supero nivel: Liam Hemsworth planea mudarse al lado de Miley

07 Noviembre 2019

La vida de Miley Cyrus ha dado un vuelco increíble en los últimos tres meses.

La cantante Miley Cyrus ha querido cortar todos los lazos en la esfera virtual con sus dos últimas parejas sentimentales: su ex marido Liam Hemsworth y su amiga Kaitlynn Carter, con quien mantuvo un romance luego de separarse de Liam.

La relación entre ambas fue duramente señalada y defendida por Miley. Al contrario, prefirió mantener un perfil bajo ante los medios y aparecer tan sólo en las publicaciones de Instagram de Miley.

Esta fotografía y el hecho de que Miley Cyrus haya querido asistir a la boda de su hermano junto a Cody Simpson es una prueba más de que la pareja está muy a gusto junta, a pesar de que haya voces que aseguran que lo suyo es un montaje y que la artista está usando al australiano para poner celoso a su exmarido, Liam Hemsworth.

Pues en noticias recientes parece ser que la cantante ha decidido empezar de cero y aplicar el "ya lo pasado pasado" con sus relaciones y para ello tomó una medida rádical.

En un ensayo escrito por la bloggera y publicado por la página digital de la revista Elle, Carter explicó cómo fue que de "llorar en silencio" por su divorcio pasó a enamorarse locamente de Miley Cyrus y vivir con ella su primer amorío con una mujer.

También admitió haberse enamorado de Miley Cyrus y que, aunque ahora ya no están juntas, siempre le estará agradecida por haberle ayudado a descubrirse a sí misma y haber alcanzado un grado de autoconocimiento en un nivel superior.

No te supero nivel: Liam Hemsworth planea mudarse al lado de Miley