Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Gorosito será el nuevo técnico de San Lorenzo

Gorosito será el nuevo técnico de San Lorenzo

07 Noviembre 2019

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi por falta de resultados, y luego de la derrota de ayer ante Independiente por la Superliga Argentina, San Lorenzo de Almagro profundizó aún más su crítico momento futbolístico. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar.

"Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos", dijo el vicepresidente en sus posteos en la red. "Es lógico que se mencione mi nombre cada vez que se va un técnico porque estoy identificado con el club, igual que puede pasar acá en Tigre", dijo el entrenador de 55 años.

San Lorenzo, cuyo pasivo se acerca a los 30 millones de dólares según la oposición, retrocedió al 15to. lugar de la Superliga, la única competencia que disputa esta temporada, y en la siguiente, además de no participar en torneos internacionales, comenzará con un bajo promedio (hoy es el cuarto peor contando a los equipos que pierdan la categoría a mediados de 2020). Néstor Gorosito será el próximo martes el nuevo DT de San Lorenzo después de dirigir el partido de Tigre ante Chacarita y que el conjunto de Boedo juegue su encuentro con Argentinos Juniors. No pudo evitar eso, pero a base de un gran fútbol, le dio el primer titulo profesional: la Copa de la Superliga, venciendo a Boca.

El presente de San Lorenzo no es nada bueno.

Gorosito será el nuevo técnico de San Lorenzo