Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Gloria Estefan rechazó la oferta de cantar en el Super Bowl

Gloria Estefan rechazó la oferta de cantar en el Super Bowl

07 Noviembre 2019

Hablando el lunes en Barcelona, España, donde vive con su pareja de mucho tiempo, la estrella del fútbol español Gerard Piqué, y sus dos hijos, Shakira le dijo a The Associated Press que estaba cumpliendo un sueño que también tenía "un propósito muy importante". "Voy a ir a Miami', y Gloria me aseguró rápidamente que no pensaba asistir al Super Bowl, que no quería hacerlo", comentó Emilio en la entrevista.

"Vamos, ¿esas cosas estresantes?"

TN Música Hoy Gloria Estefan rechazó la oferta de cantar en el Super Bowl Jay-Z, organizador de la parte musical del evento, la invitó a formar parte de la fiesta, pero ella no aceptó. La periodista quedó sorprendida y afirmó que Gloria era la reina de Miami y que el evento es uno de los más importantes en el mundo deportivo y del espectáculo, por lo que insistió en su pregunta. "Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas mujeres están calientes", manifestó la cantante al canal Entertainment Tonight. La cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense además se mostró satisfecha de haber tenido ese honor en dos ocasiones, en 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, respectivamente.

"De acuerdo a los datos Gloria indicó que este espectáculo implicaría niveles de estrés altos y sería demasiado agobiante."¿Qué necesidad habría? "Ya tienen dos artistas increíbles", agregó. Shakira y la diva neoyorquina Jennifer López serán la atracción musical del medio tiempo del partido, que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero. "Las he hecho. He hecho dos", respondió Gloria.

Asimismo, Gloria coescribió el crossover de Shakira, Whenever, Wherever, y el éxito de JLo Let's Get Loud.

Gloria Estefan rechazó la oferta de cantar en el Super Bowl