Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Gato negro interrumpe partido de la NFL; entre los Cowboys y Giants

Gato negro interrumpe partido de la NFL; entre los Cowboys y Giants

07 Noviembre 2019

"Las cosas sólo podían mejorar". Ahora fue un gato negro el que interrumpió el Cowboys vs Giants.

Ezekiel Elliott corrió para 139 yardas, su mayor cifra en la campaña, y DeMarcus Lawrence logró una de las cinco capturas de los Cowboys.

Los Vaqueros respondieron rápidamente y en seis jugadas, cuando parecía que detenían a Prescott, éste lanzó el balón a Blake Jarwin, quien tomó el balón casi en el suelo y recorrió 42 yardas para cruzar las diagonales y acercar a Dallas 10-12. Los de Dallas buscando su quinta victoria de la temporada y mantenerse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que los de Nueva York, apenas su tercer triunfo.

El felino se escabulló al campo durante una serie ofensiva de los Giants en el segundo cuarto, y obligó a que el árbitro Clay Martin detuviera el encuentro por unos minutos, ante la locura de los fanáticos que llenaron el MetLife Stadium, mismo escenario en el que Chile conquistó la Copa América Centenario 2016 ante Argentina mediante lanzamientos penales.

El mariscal de campo aportó envíos de 15 y 45 yardas a los receptores abiertos Michael Gallup y Amari Cooper, respectivamente, en el cuarto periodo, para que los Cowboys (5-3) vencieran por sexta vez consecutiva a los Giants (2-7).

Brett Maher pateó tres goles de campo, incluyendo un pase de 52 yardas en los últimos segundos de la primera mitad que le dio a Dallas la ventaja para siempre después de quedarse atrás 12-3 en el segundo cuarto. Jourdan Lewis anotó en un regreso de balón suelto de 63 yardas en los últimos segundos.

Durante el segundo cuarto del Monday Night Football entre los Vaqueros de Dallas y los Gigantes de Nueva York, un gato negro ingresó al terreno de juego y ocasionó la suspensión momentánea del juego, pero sobre todo, se volvió una estrella de internet. El gato salió del emparrillado a los pocos segundos, sin que nadie pudiera atraparlo.

Gato negro interrumpe partido de la NFL; entre los Cowboys y Giants