Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Frozen 2 apunta a dejar helada la taquilla con un impresionante debut

Frozen 2 apunta a dejar helada la taquilla con un impresionante debut

07 Noviembre 2019

Finalmente, tras años de especular sobre la existencia de una segunda parte de Frozen, en el 2018 Disney nos dio la buena noticia al informar que ya estaban trabajando en la producción de Frozen 2, película que desde ya augura un gran éxito en la taquilla.

El tráiler que ya está siendo presentado en las salas de cine de todo el mundo muestra nuevamente la ausencia de un interés amoroso para su protagonista Elsa, quien en esta nueva película explorará los inicios de sus poderes cuando una nueva amenaza ataque a Arendelle, y guiada por misteriosas voces se adentrará junto con su hermana Anna, Kristoff y el divertido muñeco de nieve, Olaf, a tierras desconocidas en busca de respuestas.

A diferencia de la primera cinta, con esta nueva entrega, que se estrena el 22 de noviembre en México y Estados Unidos, el equipo de producción tuvo oportunidad de viajar a Islandia, Noruega y otras partes de la región nórdica para encontrar parajes naturales que los inspiraran.

"Volvieron a cobrar vida en la animación, nos dimos cuenta que estos personajes eran reales para nosotros y que atrapaban la imaginación", dijo Del Vecho. Mientras tanto podemos disfrutar de este corto y cantar "Let it go" en versión karaoke para anticipar el estreno. "Si nos manteníamos centrados en los personajes y fieles a la historia, estaríamos bien".

Elsa interpreta dos nuevas canciones que reflejan su evolución como personaje, pero no es la única que cambia.

Como princesas de Disney, Elsa y Anna son modelos a seguir para niñas y niños por igual. En este largometraje animado el verdadero amor se ve representado en Elsa y Anna, las dos hermanas protagonistas de esta mágica historia llena de aventuras. "Me impresiona el poder interior de ellas".

Una de las principales enseñanzas de las hermanas en Frozen es su poder para salir a delante a pesar de las adversidades gracias a ese amor que las hace levantarse por encima del temor. Los directores dijeron que esto ha resonado mucho con el público de la película.

Frozen 2 apunta a dejar helada la taquilla con un impresionante debut