Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fede Bal explotó contra todos en el Bailando — Escándalos y cruces

Fede Bal explotó contra todos en el Bailando — Escándalos y cruces

07 Noviembre 2019

El martes en el Bailando 2019 tuvo los últimos homenajes de la ronda antes de conocer a los próximos sentenciados.

Flor Peña siguió en esta misma línea y aclaró que nada tenía que ver cómo lo habían bailado sino que al jurado no le gustó ver a cinco equipos presentando un popurrí del homenajeado.

Más allá de la coreografía en sí, las cosas se tensaron durante las devoluciones que hicieron los jurados.

Fede Bal fue el protagonista de la noche de furia de ShowMatch cuando se plantó contra todos en el jurado y el Bar como nunca se lo vio, exigiendo a quienes le hablaban que no intenten "educarlo", ni siquiera artísticamente. "Esto ha sido un disgusto, arranquemos de nuevo".

Presente en el piso, la ex bailarina de Bal, Lourdes Sánchez se involucró en la polémica y se comparó con el trabajo de Luciana Salazar, recordando la benevolencia del jurado con la otra participante. Eso no quiere decir que no sean buenos bailarines.

Laura Fidalgo, por su parte dejó la siguiente devolución: "En este tipo de homenajes tiene que haber un cuento". La emoción no tiene que apelar a un golpe bajo. Luego, Aníbal Pachano se molestó porque consideró que Fede Bal estaba teniendo una actitud soberbia, de manera que resaltó: “sos un gran maleducado”. Primero tenés que estudiar el personaje, saber qué cantaba, qué sentía. Con toda esa información, mínimamente, hubieran recreado algo en esta pista. "Punto para abajo", dijo Flavio Mendoza luego de que Lourdes se quejara también del puntaje. "Yo sueño con volver a la pista y fui la de la idea de homenajear a Elvis", sentenció Lourdes Sánchez desde un costado del estudio, mientras se recupera para volver a ocupar su lugar como figura y compañera de Federico Bal.

Fede Bal explotó contra todos en el Bailando — Escándalos y cruces