Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » En dos meses podríamos tener un nuevo CNE — Franklin Duarte

En dos meses podríamos tener un nuevo CNE — Franklin Duarte

07 Noviembre 2019

"Nosotros vamos a empezar a esperar a los otros dos diputados. Hay que establecer el mecanismo de cómo llamaremos a la participación de la sociedad civil para agilizar (el proceso) de manera tal que en 50 días o menos tengamos el nuevo CNE", dijo el parlamentario este martes en entrevista con Unión Radio.

No tendremos ninguna negociación política con esa ANC que lo que le ha hecho al país es un daño horrible.

La semana pasada la Asamblea Nacional inició el debate para la renovación del poder electoral, una de las demandas de la oposición venezolana que rechaza el supuesto sesgo de los rectores del poder electoral, así como el vencimiento de sus períodos. "Eso está descartado", destacó.

Entretanto, el viceministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, a un mes de la instalación de la mesa del diálogo nacional, informó que había sido instalada una mesa complementaria para evaluar la ampliación de las garantías electorales y la proporcionalidad en las venideras elecciones parlamentarias.

La ruta de nosotros es clara, nombrar el poder electoral en la Asamblea Nacional, para hacer las elecciones presidenciales.