Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Empleado salva a hombre de morir embestido por un tren

Empleado salva a hombre de morir embestido por un tren

07 Noviembre 2019

Segundos después, un trabajador del metro que se había percatado del hecho se acerca a él rápidamente para ayudarlo a trepar a la plataforma, salvándole de ser embestido por apenas una fracción de segundo.

"Honestamente pensé que el tren iba a partirlo en dos. No quería ver morir a ese hombre", confesó John O'Connor, supervisor de transportes del SFBART de Oakland que se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.

Luego del percance que tuvo un final feliz, el supervisor y el hombre salvado de la muerte se abrazaron en medio de los aplausos de la multitud.

Según informóNBC News, el incidente ocurrió tras el partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano entre los Oakland Raiders y los Detroit Lions, cuando los hinchas iban a utilizar el subte.

En el video que quedó captado por las cámaras de la estación se puede ver el momento en que un ciudadano, que estaba en aparente estado inconveniente, cayó a las vías cuando el tren estaba llegando al andén. "Un asombroso rescate", escribió en Twitter la empresa Bay Area Rapid Transit tras compartir el video.

Empleado salva a hombre de morir embestido por un tren