Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El heredero de 'Playboy' se casa con una actriz de 'Harry Potter'

El heredero de 'Playboy' se casa con una actriz de 'Harry Potter'

07 Noviembre 2019

"Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner", compartió Cooper en su publicación.

La pareja se comprometió en agosto del 2015 y ahora, después de cuatro años, se han convertido en marido y mujer.

Por medio de una foto, en donde se ve a la feliz pareja posando a fuera del registro civil de Ventura, ciudad costera de Oxnard, California, Hefner de 28 años de edad anunció su felicidad a todo el mundo. El empresario, es conocido por ser el sucesor de su padre Hugh Hefner al frente de Playboy Enterprises desde su fallecimiento en el 2016. Aunque no descartan celebrarlo por todo lo alto más adelante.

"Te amo, cariño, y espero con ansias para planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett", añadió.

Cooper, por su parte, es fruto del segundo matrimonio de Hugh Hefner, fundador de la famosa revista erótica Playboy y quien supo construir todo un imperio en torno a esta.

Byrne aprovechó la ocasión para dedicarle unas tiernas palabras a su ahora esposo, con quien desea formar una familia.

"Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos hemos casado legalmente" ha afirmado la novia junto a la imagen, tras lo que ha admitido que prevén celebrar una boda de mayor envergadura para reunir a sus seres queridos: "En los próximos meses celebraremos más con nuestros amigos y familiares". Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa.

Scarlett Byrne le dedica tierno mensaje a su esposo Cooper Hefner. "No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos", escribió la artista junto a fotografía del enlace, que publicó en su cuenta de Instagram. La actriz inglesa, por su parte, es conocida por su papel de Pansy Parkinson en la saga fílmica del mago. "Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor", dijo en Instagram.

Scarlett Byrne cambió su apellido por Hefner en Instagram.

El heredero de 'Playboy' se casa con una actriz de 'Harry Potter'