Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá esta misma semana más contenidos gratuitos

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá esta misma semana más contenidos gratuitos

07 Noviembre 2019

Según la nota de prensa, aprovechando la llegada de este Gran Premio, se incorporarán nuevos personajes del universo de Crash Bandicoot, así como premios y un nuevo modo de juego.

Activision y Beenox han detallado el quinto Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, titulado Circo de Neón, que estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre a las 16:00 horas (en la península española). Pero esto no es todo, ¡también habrá un nuevo modo de juego que pondrá a prueba tus nervios!

Se trata del Neon Circus Grand Prix, un nuevo evento en el que la gran estrella es Koala King, personaje que se unirá a las carreras. Un gran espectáculo que desafiará hasta a la propia muerte, como solo Koala podría hacerlo.

Nuevos karts: el Nitro Bumper Kart, el Pressurizer, y Daredevil.

Nuevo modo de juego: Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade. Domina cada pista y completa los desafíos de Ring Rally, para ganar Nitro.

Pit stop: Que empiece el espectáculo con las toneladas de nuevos artículos del Pit Stop, incluyendo skins con temática de circo, ruedas de neón y, por primera vez, ¡pinturas animadas!

Kart laureado y diseño personalizado: consigue entrar entre los 5% mejores de la clasificación del Gran Premio para obtener el Kart Laureado.

Si te parece interesante debes saber que El Neon Circus Grand Prix comenzará el 8 de noviembre.