Sábado, 16 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo "Elite" | Seguridad | Noticias

Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo "Elite" | Seguridad | Noticias

07 Noviembre 2019

Se unen hijos del Chapo y Caro Quintero para ir contra el CJNGHistoria no oficial de la detención y liberación de Oviedo GuzmánEl uniformado de 32 años de edad recibió el impacto de armas largas tipo "cuerno de chivo" y R15, cuando circulaba por la zona del bulevar de las Moras.

Según los informes esta persona es un agente activo de la Policía Estatal preventiva adscrito al grupo Élite y había llegado al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco modelo 2010, probablemente con la intención de realizar alguna compra cuando fue sorprendido por las personas armadas que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

La víctima -trascendió- es un policía que participó el 17 de octubre en el operativo de captura de Oviedo Guzmán, hijo del capo mexicano El Chapo Guzmán.

Culiacán, Sinaloa a 6 de noviembre de 2019.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, rechazó las versiones que aseguran que Eduardo "N", el elemento de la Policía Estatal Preventiva asesinado la mañana de este miércoles, participó en el operativo del pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, en donde autoridades capturaron y liberaron a Ovidio Guzmán López.

Insistió que se trata de un hecho lamentable que conmociona no solo a las corporaciones policiacas, sino a toda la sociedad.

Asesinan a Policía Estatal Preventivo del Grupo