Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Southampton dona su sueldo después del 0-9 del Leicester

El Southampton dona su sueldo después del 0-9 del Leicester

28 Octubre 2019

Esta medida llega tras la contundente derrota del equipo en su propio estadio por 0-9 frente al Leicester City.

Por otra parte, los jugadores han decidido tener un gesto modélico con la Fundación "La plantilla ha decidido donar parte de sus salarios desde el día del partido del Leicester a la Fundación Saints, para ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica", informa el club en un comunicado.

Al parecer fue tanta la verguenza del equipo, que decidieron donar la mitad de sus salarios a la entidad Saints Foundation. La medida, excepcional, es un reconocimiento de culpa tras una derrota nada habitual en el mundo del fútbol. A partir de ahí llegó un tsunami de goles del equipo de los foxes. Es muy embarazoso y muy difícil para todo el equipo.

Es lo que le pasó al Southampton en la Premier League ante Leicester City en la fecha jugada este fin de semana.

"Los jugadores y el staff están poniendo toda su energía y atención hacia los dos partidos en Manchester esta semana", terminaba el comunicado, toda vez que los pupilos de Ralph Hasenhuttl tienen que visitar a los de Guardiola primero en la Capital One Cup este martes y el sábado en la jornada de la Premier.

La fundación del Southampton trabaja con niños, jóvenes y adultos en situación de riesgo para desarrollar su potencial y transformar sus vidas.

El Southampton dona su sueldo después del 0-9 del Leicester