Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por plagiarle un lanzallamas

Hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por plagiarle un lanzallamas

23 Octubre 2019

Roberto Escobar Gaviria, hermano del fallecido narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, estaría preparando una millonaria demanda en contra de Elon Musk, el magnate cofundador deTesla (desarrolladora de carros eléctricos), a quien señala de robarle una de sus creaciones. "Pronto presentaremos un caso de 100 millones de dólares contra él en Estados Unidos, y haré todo lo posible para asegurarme de que pierda su fortaleza en Tesla Inc", aseguró en palabras al The Telegraph.

En enero de 2018, la compañía The Boring Company de Musk comenzó a vender un dispositivo novedoso que utiliza un pequeño tanque de propano y un mecanismo de activación para proyectar el combustible quemado.

Escobar afirma que el empresario estadounidense le robó la idea de un lanzallamas. "Así es la naturaleza", comentó Roberto Escobar al diario británico.

Pese a los recientes anuncios, esta advertencia de Roberto Escobar ya había sido sonada en junio cuando Elon Musk se pronunció frente al tema con un breve mensaje en redes sociales.

Además, Roberto Escobar reveló que sus actividades se están expandiendo en la música y dirige a un cantante llamado Icy Narco, quien la próxima semana lanzará una "canción de odio" sobre Elon Musk, titulada 'Pablo Escobar'. Pablo nunca traicionó a nadie.

"Necesito unos cuatro años para que sea más grande que Apple".

Hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por plagiarle un lanzallamas