Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » CINE/URBANO - Ozuna: de "Qué Léon" a "Rápido y Furioso 9"

CINE/URBANO - Ozuna: de "Qué Léon" a "Rápido y Furioso 9"

21 Octubre 2019

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", expresó Ozuna.

"Como saben, hemos encontrado gran talento en la industria musical para dar el paso al cine". Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad.

El actor Vin Diesel, protagonista de la saga "Fast & Furious" se siente orgulloso y satisfecho con el rol del exponente de música urbana Ozuna en la novena película de la secuela. Así lo manifestó en una publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al artista y el director de la filmación, Justin Lin. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. "Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast 9", escribió el actor. Otros artistas puertorriqueños también han participado en alguna de las sagas de 'Fast & Furious'.

El primero de ellos fue John Cena, seguido por Michael Rooker y ahora se dio a conocer que Ozuna también será parte de la nueva película. El puertorriqueño compite ante 'Caliente' de De La Ghetto y J Balvin, 'Con altura' de Rosalía y J Balvin, 'Otro trago' de Sech y Darell y 'Pa' olvidarte' de ChocQuibTown.

Ozuna, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, "Nibiru", antes del cierre de este año.

CINE/URBANO - Ozuna: de