Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nacho confirma separación de la madre de sus hijos

Nacho confirma separación de la madre de sus hijos

20 Octubre 2019

Como dice el dicho nada dura para siempre, así lo confirma el cantante e influencer venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho en donde revela a través de un video la verdad de su separación con su pareja de toda la vida. Sin embargo, debido a los comentarios que se han difundido a través de las redes decidió hablar al respecto.

"Nosotros no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie cuál es nuestra situación de pareja, porque seguimos siendo una familia unida, que se apoya".

"Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos".

El también compositor venezolano explicó que aunque esté separado de Inger, ella sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. Gracias a las personas que nos quieren.

Nacho aseguró que luego de su separación, seguirán siendo familia motivo que tienen cuatro hijos en común y años de relación.

"Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre". Pero están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que estén pasando. "Una familia no la hacen los besos", concluyó Nacho. Diego, el primogénito del cantante, es de una relación previa.

Nacho confirma separación de la madre de sus hijos