Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Robbie Fowler revela que Jurgen Klopp rechazó dirigir al Real Madrid

Robbie Fowler revela que Jurgen Klopp rechazó dirigir al Real Madrid

15 Octubre 2019

El entrenador alemán, con su forma de ver el fútbol, ha conseguido lavar la imagen del equipo y lograr títulos tan importantes como la Champions League.

Pero esta historia pudo no llegar a ocurrir, según Robbie Fowler. El entrenador alemán se ha destacado en el Dortmund y en el Liverpool, por lo que ha sonado en más de una ocasión para dirigir al Real Madrid, pero su visión es otra distinta.

Robbie Fowler, quien fuera jugador del Liverpool en los años 90, reveló que Klopp le dijo que no a dos clubes "muy ricos" luego de haber dejado al Borussia Dortmund y la razón, es que ambos se concentraban únicamente en cuestiones económicas. Eso hace suponer que fue antes de la campaña 2016/2017 cuando le propusieron entrenar en el Santiago Bernabéu.

"Uno de ellos era el Manchester United y el otro el Real Madrid".

"También dijo que se respaldó en hacer que Anfield volviera a ser grandioso, incluso sin las riquezas de la súper élite del fútbol mundial, que podría hacerlo de otra manera. Todavía no está en ese punto, pero ciertamente ha devuelto la creencia a los fanáticos del Liverpool", concluye.

Robbie Fowler revela que Jurgen Klopp rechazó dirigir al Real Madrid