Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Aniston abrió su Instagram con su compañeros de Friends

Jennifer Aniston abrió su Instagram con su compañeros de Friends

15 Octubre 2019

Y todo gracias a Jennifer Aniston quien, para celebrar que se había creado una cuenta en Instagram, reunió a todos sus compañeros y se estrenó en la red social con una foto de los seis, la cual podéis ver a continuación.

Una de las razones por la que Aniston dice ser "enemiga" de las redes sociales, es por la obsesión de las personas con sus teléfonos inteligentes y estas cuentas. Nos referimos a Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, los actores con los que protagonizó Friends entre 1994 y 2004 y que resulta difícil cazar juntos los seis.

"Y ahora somos AMIGOS en Instagram también".

Rápidamente, la actriz se llenó de "Friends", en su primera hora obtuvo 125 000 seguidores y la imagen llegó a los 400 000 Me Gusta.

Resulta que Aniston aka Rachel Green compartió una foto actual de todo el elenco de Friends, y por primera vez después de muchos años, se unió con Joey, Monica, Phoebe, Chandler, y Ross para un retrato épico. "¡Hola, Instagram!". Y para que se vayan cuadrando... subió la foto a las 8am de la mañana del 15 de octubre, y para las 9:30am ya tenía 150 mil seguidores.

Cuando se le preguntó si alguna vez se uniría a Instagram mientras promocionaba su serie de televisión Morning Show de Apple con Reese Witherspoon, Aniston dijo a Entertainment Tonight: "Tal vez".

Jennifer Aniston abrió su Instagram con su compañeros de Friends