Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz confirmó visita a Ecuador

Alejandro Sanz confirmó visita a Ecuador

15 Octubre 2019

Lo que hace algunas semanas era solo un rumor, hoy se confirmó. Alejandro Sanz vuelve al Perú este 13 de febrero para realizar un concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco. Así, durante los meses de febrero y marzo, recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

En el combo conviven músicos y coristas de los Estados Unidos -entre ellos se encuentra su director musical, Michael Ciro-, de España, República Dominicana y Cuba, en una formación que suma vientos al clásico ensamble de guitarras, tecladosbajo y batería.

A través de sus redes sociales, el cantante español también confirmó la noticia con el siguiente mensaje: "Primeras fechas confirmadas de #LaGira 2020". Entre ellas, se destacan especialmente las de Álbum del Año, por #ELDISCO; Canción del Año, por No tengo nada y Mi persona favorita; y Grabación del Año, por No Tengo Nada y Mi Persona Favorita.

Las entradas tendrán una preventa a partir del viernes 18 para los clientes de una entidad bancaria. Mientras que la comercialización general de tickets correrá desde el sábado 19 de octubre a las 11:00 horas.

Alejandro Sanz confirmó visita a Ecuador