Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Una familia de diez: muere el personaje de la tía Licha

Una familia de diez: muere el personaje de la tía Licha

14 Octubre 2019

Tras su salida, la ganadora del Ariel, se despidió de los fans del programa y del proyecto.

Esta historia continuará exactamente donde se quedó la segunda temporada y pretende seguir desarrollando las vidas de todos los integrantes de la familia, que parece poder estar más unida que nunca, a pesar de los problemas que enfrentaron esta temporada. "Tiene su picardía pero la puedes apreciar con toda tu familia y eso fomenta la unión familiar", dijo María Fernanda García. "Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?", expresó la actriz.

Una Familia de Diez, es una de las series más populares del país, que arrancó con una temporada fuerte que eliminó a dos personajes, "Licha" y "Tecla" para integrarse otros "Carlos" el papá de "la nena" y "Jacinta" mamá de "Tecla". La serie, producida por Jorge Ortiz de Pinedo, es una adaptación de la comedia El casado casa quiere. La primera temporada se estrenó en 2007.

La trama gira en torno a los conflictos de una familia, luego de que muchos parientes se mudaran a su pequeño departamento ubicado en la colonia Doctores.