Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Rifirrafe entre Anabel Alonso y Felisuco por el accidente del paracaidista | Bluper

Rifirrafe entre Anabel Alonso y Felisuco por el accidente del paracaidista | Bluper

14 Octubre 2019

Entre los que han comentado esta trifulca está Gabriel Rufián, que ha hecho hincapié en la especial habilidad que tiene Anabel Alonso para indignar a la gente de derechas. o MUY de derechas.

Decenas de personas se le echaron encima, una de ellas Félix Álvarez, que contestó rápidamente a Anabel. Entre los comentarios que criticaron su chiste se encontraba el de Felisuco, diputado de Ciudadanos en el Congreso y antiguo compañero de televisión.

Una broma que se volvió viral, como todas las suyas, y que llegó a oídos del candidato naranja por Cantabria, conocido popularmente como Felisuco de sus tiempos como humorista. Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución.

El cabo primero Luis Fernando Pozo quedó enredado en una farola cuando se disponía a aterrizar delante del palco de autoridades, algo que provocó el cachondeo de muchos usuarios en twitter.

Pero como decíamos al principio del texto, Anabel Alonso no se corta y le contraatacó con su cambio de registro profesional como telón de fondo. De momento, su rifirrafe tuitero público ha quedado ahí, pero quién sabe si habrá contrarréplica de nuevo o el político de Ciudadanos lo dará por zanjado en este punto.

A estas alturas, lo más seguro es que ya hayas oído lo que ocurrió ayer durante el desfile militar del 12 de octubre en el Día de la Hispanidad: Luis Fernando Pozo, cabo de a Brigada Paracaidística, sufrió un accidente durante su descenso con la bandera de España.

Rifirrafe entre Anabel Alonso y Felisuco por el accidente del paracaidista | Bluper